martes, 8 de julio de 2008

Beneficio secundario


Yo nací sin la habilidad de poder cortar derecho una hoja de papel. Mi primer revés escolar fue a causa de un total fracaso en la actividad "picar y pegar con papel glasé" en donde tuve que pedagogicamente rehacer el trabajo tras una cara de disgusto de la maestra, que me hizo pensar a mis tiernos 5 años que la había ofendido de alguna manera. Más tarde descubrí complicaciones a la hora de utilizar herramientas de mayor complejidad como el compás o la crealina. Forrar cuadernos es para mi una actividad que no logro comprender.
Asimismo, soy incapaz de cambiar eso que está adentro de las canillas cuando gotean y llamo al encargado del edificio. Mi padre, quien me enseñó que el trabajo de reparaciones hogareñas está lleno de técnicos capacitados que lo hacen mejor que uno, tuvo el desliz de regalarme una caja de herramientas en una ocasión. Hace años que no se donde está.
Considero que he sido limitado genéticamente para algunas tareas, y dicha limitación me llena de dicha.

7 comentarios:

SP dijo...

El de la foto era uno de los inútiles de la serie HeMan?

HeMan seguro que sabría cambiar los cueritos. ¿O se lo encargaría a Manatarms?

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que narraste! Me viene a la cabeza las quejas de mis maestras a mi mamá por tener una horrible letras, luego quejas de amigos y todo aquel que me pedía apuntes (a lo cual con mi mejor cara respondía que los hacía para mí y no para ellos, así q se jodan) jajajajaja, y hoy en día voto por el: llevemos nuestras no habilidades con orgullo jajajajaj

Beso

Vale

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo que no sos el único. A mi en "dibujo" y "actividades prácticas" me iba como el culo.

Anónimo dijo...

No se si será genético, pero no se puede obviar que la gente se divide en grupos. Algo así como los que pueden cortar derecho, y los que no.
Mi clasificación preferida es la de los que ganan el juego del paquete y los que no. Que luego crecen y ganan los bingos y las rifas. Y claro, son los los mismos que salen bien en las fotos. Los odio.

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Juan-D dijo...

Sp: He-man andaba en cueritos todo el día. Le pedía a Orco cualquier cosa.

Socio: Gracias, a mi me iba idem.

Anonima Val*: Estoy seguro de que yo le hubiera pedido los apuntes.

Nech: Una genialidad. Odio el juego del paquete.

MM dijo...

Yo me llevé Actividades Prácticas con promedio general de 1 (uno), por negarme sistemáticamente a realizar boludeces.
Rendía en marzo con el uniforme y mis amigas muertas de risa esperando.
Soy absolutamente inútil para dibujar y mis sobrinas se me ríen en la cara cuando lo intento.
Pero... todo llega, finalmente aprendí a cambiar cueritos!
Don`t give up !!!
Besos