jueves, 13 de mayo de 2010

novela corta


Prólogo:


- Un tipo como de tu edad, sentado en plaza san martín. Mira al kavanagh, a la torre de los ingleses, a los granaderos.  Se dice a sí mismo: "jamás voy a usar riñonera". 

Introducción:

- Corrés, corrés, corrés. Llegás a muchos lados, conocés a un mar de gente, te ponen apodos cómplices, te regalan un tatuaje temporal. Te aburrís.

Nudo: 

- Un granjero se acercó al stárets y le pregunto si conocía el secreto de la vida. El sabio religioso le contestó que sí. El granjero solicitó si podía comentárselo. El sabio religioso contestó que no, pero que muchas gracias por preguntar.

Des-enlace:

- La abuela de alguien le regala para navidad un sweater con la cara de foucault bordada en el frente. Tiene un sombrero con frutas, a lo carmen miranda. Cuando le preguntan de donde sacó esa imagen tan disparatada, se encoge de hombros y mirando a toda la familia declara: de una noche muy divertida.

Nota al pie: 

- Usted dijo: "Tengo una cita. En un sótano con los tontos"

Fe de erratas: 

- Donde dice: "estoy tan pálido como un fantasma, como una flor en un tallo", debería decir "no puedo ir al paraíso no-más, maté a un hombre allá".

Fin

3 comentarios:

marìa lluvia dijo...

què divertida

secreto sh: me gustaría tener ese sweater

juan dijo...

te lo voy a tejer a dos agujas.

Anónimo dijo...

a cantarle a gardel