lunes, 30 de marzo de 2009

Enjoy Yourself



Yo vivo al filo del absurdo y a merced de los ciclos lunares. Con frecuencia me sobran cinco para el peso y me descalifican de la pelea, y casi todos los días me golpeo los dedos del pie con la pata de la cama.

A veces, ni el espiral ni la citronella me protegen de las picadas nocturnas, y entonces caigo en la trampa de la velocidad y el triunfo vacío, empapado de champagne en el podio invisible. Pero disfruto más del ruido atemporal de la conversación, del cigarrito en la mano y la cerveza fría en una taza de café.

Quisiera ser un asesino de rumbas o un poeta maldito, pero me conformo con mi silla de mimbre, mis detectives salvajes y un par de casettes grabados. Supongo que la actitud es errada.

Mi tortuga me contagió un bostezo, el otro día. Yo le llevé hojas de laurel y gomero que junté por la calle, y así me agradeció.

París era una fiesta, me levanté pensando esta mañana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estas muy bien del bocho!

Madarigua

neptunia dijo...

a merced de ciclos lunares, silla de mimbre e ainda mais, no creo que retraerse de vez en cuando tenga algo de malo, lo que sobra en estos días es gente con sobredosis de actitud, la gente ya no se aparta del rebaño, van todos para el mismo lado, no digo que esto último sea malo sino que a veces no queremos ser partícipes de las voluntades compartidas

Pd: saludame a Margarita

Anónimo dijo...

Esto te va a cambiar la vida:

http://www.youtube.com/watch?v=R3OwC3SakC4

Juan D dijo...

para mejor?

Anónimo dijo...

Ese video de Delfin me da miedo, no creo que le cambie la vida a nadie..

Anónimo dijo...

"Enjoy yourself"... hmmm, esta ud haciendo apologia de la masturbacion?

Juan-D dijo...

no en este caso, pero bien podría...