martes, 9 de febrero de 2010

Instrucciones para ponerse un par de jeans al estilo Nazarena Velez:

Conocimientos previos necesarios:

- El pantalón de jean fue desarrollado como un instrumento de trabajo para obreros de la minería y la construcción en los EEUU. Levis Strauss fue pionero en esta actividad, financiando así sus diferentes estudios antropológicos con el dinero obtenido.

- Nazarena Velez, ex bailarina de bailanta, ex Cantando por un sueño, ex de Hernán Caire y el Torpedo Osorio. Utiliza los jeans como herramienta de trabajo, también.


Una vez introducidos en la temática, y con fines meramente didácticos, vamos a proceder a descomponer la operación en distintos movimientos de manera tal que usted pueda realizarla sin ningún inconveniente para su salud.

Empecemos por el principio. Deberá usted adquirir un jean 2 o 3 talles menor al que le corresponde. Desconfíe de las objeciones de la vendedora que seguramente habrá de mostrarle talles mayores o más sensatos. Recuerde que mientras más gastado y más roto está el pantalón, mayor será su precio.

De vuelta en casa, procederemos a realizar las siguientes operaciones: Convocar a dos muchachos robustos que serán vitales en el proceso, conseguir un frasco de alguna loción lubricante (el aceite para bebés es lo más práctico, pero allá usted y sus gustos), munirse de un balcón interno en un primer piso o una escalera de pintor (digamos que en la generalidad es mejor el balcón pero con un poco de práctica también funciona la escalera).

Así las cosas, deberá usted hidratar sus piernas con la loción lubricante, y tomando los riesgos necesarios, subir al balcón o escalera y asomarse hacia abajo, adonde los muchachos robustos, previamente aleccionados por usted, la esperarán con el pantalón ya desplegado y los botones desprendidos, invitándola a saltar dentro.

Esta es la parte más riesgosa, y puede provocar algunos malestares durante las primeras prácticas. Se cuentan por docenas los casos de mujeres que pifiaron el salto, o que (peor) embocaron una sola pierna. No se desmoralice si es así, recuerde que antes que nada, “todo lo hace por sus hijos”.

3 comentarios:

and she was dijo...

by la pradon?

Juan-D dijo...

(otro del taller de la luc)

álter ego dijo...

Excelente oxímoron!