viernes, 5 de agosto de 2011

Bestiario - actualización

Actualizando el Bestiario hogareño: 

Nº 6 Tortuga. En verdad es un dinosaurio. Pequeño, silencioso, cero marketing. Pero dinosaurio. Lo único que la diferencia de un triceratops (o como se diga) es su escaso tamaño. Entre sus actividades preferidas están dormir, fugarse, y poco más. Su orientación sexual es dudosa, cuando no desconocida, o incluso inexistente.

Nº 7: Laucha. Apareció una vez, y tuve que llamar al encargado. Huyó, tras varios intentos de captura, por la ventana, con rumbo desconocido.

Nº 8: Hormiga Roja. Desde la invasión del año pasado, se han mantenido a raya, urdiendo un plan sangriento bajo el parqué. 

Nº 9: Araña.De la familia de los arácnidos, es un insecto con tres particularidades: Tiene veneno,  tiene un plan, y tiene paciencia. Los que le tenemos cagazo odiamos al imbécil que, cuando matamos a una (en un gesto de valor  para nosotros épico) nos dice "ojo que siempre van de a dos las arañas, eh".

Nº 10: Murciélago. Integrante tácito del bestiario hogareño, se rumorea de su existencia en el rollo de la persiana. Como buen jefe de familia, y ante la seriedad del caso, prefiero no saber nada de semejantes rumores.  Y asunto arreglado.

8 comentarios:

Otro Punto de Vista dijo...

jejejej esta muy curioso, muy loco y entretenido! disfrute mucho esta lectura incoherente.

Saludos

La isla margarita dijo...

esta muy entretenida esta lectura, no le encuentro sentido bajo ningun contexto. Pero esta bastante llevadero y divertida XD

Fingerskate dijo...

Ya entiendo porque se llama cuaderno espiral, esta mas retorcido! jaja

Muy bueno, saludos

To Fuse dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog. Soy propietario de un blog para promocionar todo tipo de blogs, si te interesa aca te dejo la direccion:
http://www.tofuse.blogspot.com

Saludos, Diego.

Lourdes Nievas dijo...

Cuidado porque no solo las arañas van de a dos!

Ay, la organización de las jerarquías en el hogar!

Madarigua dijo...

excelente del verbo excel (?

Fanshaw dijo...

Me reí mucho! no había leído estos posts!

Juan-D dijo...

gracias mariulazo!