viernes, 24 de julio de 2009

Capacidades diferentes

Fui a la Afip a resolver ese problemita de la deuda, y como era de esperarse no pude hacer el trámite. Me faltaba el DNI, la constancia de no se qué, la clave fiscal, las fotocopias de algo. Salí a la calle sintiéndome un inútil, viendo como otra vez el sistema me derrotaba. Unas cuadras mas adelante encontré un portarretros tirado, con un par de fotos antiquísimas en medio de un borde ancho y espejado con florcitas grises. Son un señor y una señora. Ella aparece en esas fotos típicas con los bordes que se van difuminando y el fondo blanco. El, parado delante de una mesa de trabajo, con una herramienta en la mano, como si estuviera en su taller. Encantado con el empate que acababa de anotar, me llevé el cuadro a mi casa, desde donde mis dos abuelos ficticios me observan mientras escribo.

0 comentarios: