lunes, 23 de junio de 2008

San-se-acabó



Una cosa es que acepte el sufrimiento con cierta altura y elegancia, como un personaje de una novela de Fitzgerald que sufre por sus fracasos amorosos pese a su éxito comercial.
Que además tenga la gallardía de llevar en silencio un corazón políticamente incorrecto, que debe escuchar pacíficamente una parva de comentarios insípidos sobre conflictos como "eldelcampo", y encima de todo guardar su opinión para no tener que explicar a cualquiera que no se es un cretino por pensar con aires nostálgicos y peronistas.
Que además no ha tenido el éxito comercial antes mencionado, por lo que lleva una frugal existencia privada de algunos lujos que no despreciaría en absoluto de tener la posibilidad.


Ahora, que tengamos que jugar la promoción para no descender me parece un despropósito. Y estoy harto de que toquemos fondo todos los años y aún asi sigamos cayendo.

8 comentarios:

Nat . dijo...

Hay un componente dulcemente masoquista en esto de ser de Racing...

Por lo pronto, pondré todas mis fuerzas para que no desciendan.

Y si lo hacen, pensá que tendrás la oportunidad de conocer algunas canchas de "estilo rústico" y algo carentes de cesped (sisi, entiendo si esta última idea no te entusiasmo para nada y si la consideras un comentario odioso y despiadado de mi parte)

Un beso!

Anónimo dijo...

Las chicas-bonitas siempre me dicen cosas odiosas y despiadadas a la final.
Supongo que será el caso.

Por otro lado, estoy harto de que haya gente de otros equipos que se queje de "algo". Creo que sólo los hinmchas de racing deberian tener permitido protestar fuertemente.

Anónimo dijo...

Igual te quiero el domingo en el cilindro eh!!

Juan-D dijo...

No les parecio genial la musica?

I'm on a highway to hell...

SP dijo...

Eh, loco, el derecho de protestar por pequeños algos es de todos, qué onda.
Es parte de la idiosincrasia argentina.

Anónimo dijo...

Somos muchos hinchas de Racing por la blogosfera!
Tengale fe. Racing se queda en primera.

Juan-D dijo...

Pero ver a un hincha de river protestando me genera lo mismo que ver a mis vecinos de cabildo y juramento haciendo un piquete-bien con un cartel que dice "basta de hambre"...

Cecilia dijo...

Beso.