domingo, 19 de octubre de 2008

Correo de lectores



Estimada Señorita:

Me gustaría aclarar que no me refería a eso cuando dije eso que dije, a pesar de que lo dije y que también es cierto. Que las puñaladas rockeras me las doy yo solo la mayoría de las veces, y que sólo dejé un pequeño flanco libre para las suyas, espacio que fuera totalmente aprovechado por sus pequeños broches de aguja. De más está decir que no comprendo como los cristales se polarizan tan rápido, de manera tal que mientras un día imagino mojitos compartidos en una hamaca paraguaya, a la semana lanzo medias a un canasto desde los pies de mi solitaria cama, con Bobby D. como única compañía, escupiéndome palabras con mirada maliciosa desde la mesa de luz, diciendo con voz gastada una y otra vez su "desolation row". Pero diferencias al margen, acepto cuando me invitan a jugar solitario y también pierdo. Quisiera, por último decirle, que si una mañana abre el buzón y lo encuentra lleno de tic tacs de naranja y eso le causa gracia, ya sabe donde encontrar al poeta imperfecto de los besos de agua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno! No sabía que Duaca+Blog recibía cartas de sus lectores! Puedo escribir una yo también?

Miss #

Juan-D dijo...

Miss #: Escriba si usted quiere, pero no le prometo publicación. Las cartas, por miles, que llegan a nuestra redacción son severamente seleccionadas antes de poder salir a la luz publicadas.

De cualquier manera, Duaca Blog también ofrece el servicio de escritura de cartas: envíe el nombre del remitente y del destinatario, el "asunto", y dejenos a nosotros el resto. No se arrepentirá.

Pd. Como se supone que se dice "#"? "Miss numeral"?