![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2-iCwAeR7fAejHpJQeGkstTYRgnpls_IHHVcu2mF2bqnmMqB-N3HzENbUQwqBkJE6zT50FBrYV3A0tCgo_Uz4Ch1Najrh52fsS0IEbA-dwNm2tLIZJkjttaj-OOeAKpU83GqOyxXhOdVj/s200/9gratra.jpg)
Libra: Considerarás que el mundo es prácticamente un desencuentro. Te acostumbrarás con el tiempo, pero tampoco la pavada. La luna en creciente duplicará la sensación de soledad y la belleza de ese sentimiento. La belleza que luego trae no felicidad, pero sí un pequeño bienestar. Cuidado con las caídas abruptas por las escaleras del subte.
Amor: Existe pero en forma de metáfora. El amor de un hombre por su automóvil, el amor de un pastor por su feligresía, el amor a la naturaleza, el amor de las amas de casa por Mr. Músculo. Pero lo que es para vos, nada, ni un poquito.
Negocios: Cerrarán el suyo por falta de carga en los matafuegos. Ud. intentará explicar que el fuego es la expresión más sublime de la fugacidad, pero naranja, tendrá que ponerse.
Clave de la semana: No esperar nada que ya hayas estado esperando. Como el amor de tu vida, un día de paz mental, la patria socialista, el 29 ramal Saavedra.