viernes, 22 de mayo de 2009

Oligar-Clarín

El Movimiento Popular Peronista Punk adhiere a las expresiones de repudio de la comunidad blogger con respecto a los intentos repetidos de Grupo Clarín para censurar a diferentes Blogs que apoyan la nueva Ley de Radiodifusión y Servicios Audiovisuales.

Un ejemplo es lo que pasa con los chicos de Mundo Perverso, que por tercera vez han visto como fueron borrados sus contenidos por denuncias de la empresa Artear Argentina. Vale aclarar que se trata de medios independientes y personales como éste mismo blog, y que la bronca de Grupo Oligarclarín tiene que ver con los múltiples privilegios que perdería si se aprueba esta ley.

La monopolización de las licencias de medios masivos (OligarClarín tiene más de 25 licencias) hace que casi no se escuchen voces a favor de esta ley, ya que los propios periodistas que integran este multimedios no se animan a mencionar el tema.
Morochos al gobierno / Sex Pistols al poder.
http://www.youtube.com/watch?v=W41MWx3hZeQ&feature=player_embedded
(palabras de Victor Hugo Morales acerca de la presión de Clarín sobre políticos y periodistas para evitar la aprobación de la ley.)

0 comentarios: