martes, 6 de mayo de 2008

Policías en Acción


El masculino se dirigió al QTH indicado, siendo las 0900 pm, en razón de haber recibido la correspondiente comunicación. Mientras cursaba por la arteria principal de la cuadrícula, vista la experiencia en ese tipo de operativos, intentó confirmar coordenadas pero no consiguió establecer contacto al no recibir QSL de destino. De igual forma mantuvo dirección al considerar que estaba todo 5-5 en virtud de no haber recibido comunicación en contrario.
Una vez constituido en el predio donde debía sindicarse el contacto, pudo constatarse que el femenino no se apersonó, con su tez caucásica y su contextura delgada, aunque se manifestaron dos natalia-natalias en franca actitud sospechosa, hecho que se dejó pasar toda vez que se habían recibido indicaciones precisas en calidad de prioridad.
Habiendo trascurrido un tiempo más que prudencial, el muchacho tomó la resolución de informar que el sitio estaba sin novedad, resultando negativo el llamado, y regresar a destino base. Allí manifestó su descontento frente al ámbito correspondiente a tal efecto y dio curso a su relato de los hechos, para luego retirarse franco, no sin antes invitar una docena de franciscas a sus compañeros de adicional.

Al día siguiente sacó carpeta médica por toda la semana. Hasta los oficiales de policía sufren cuando se los deja plantados.

3 comentarios:

Nat . dijo...

Esto de las Natalia-Natalias, de público conocimiento luego del éxito del programa Policías en Acción, está haciendo que prefiera llamarme Roberrrta, es muy dificil decir no-name (nou neim)?

Al margen, me gustó el post, saludos!

Juan-D dijo...

Bueno, a mi me dicen "mata-locos" en la jerga y yo me he acostumbrado.

Además, es una historia verídica... casi con las mismas palabras.

Anónimo dijo...

Mmmm .... creo que después de estas cosas, uno queda más apto para la morgue judicial que para la división siniestros. :P