martes, 20 de mayo de 2008

Horóscopo Existencial


Libra: Considerarás que el mundo es prácticamente un desencuentro. Te acostumbrarás con el tiempo, pero tampoco la pavada. La luna en creciente duplicará la sensación de soledad y la belleza de ese sentimiento. La belleza que luego trae no felicidad, pero sí un pequeño bienestar. Cuidado con las caídas abruptas por las escaleras del subte.

Amor: Existe pero en forma de metáfora. El amor de un hombre por su automóvil, el amor de un pastor por su feligresía, el amor a la naturaleza, el amor de las amas de casa por Mr. Músculo. Pero lo que es para vos, nada, ni un poquito.

Negocios: Cerrarán el suyo por falta de carga en los matafuegos. Ud. intentará explicar que el fuego es la expresión más sublime de la fugacidad, pero naranja, tendrá que ponerse.

Clave de la semana: No esperar nada que ya hayas estado esperando. Como el amor de tu vida, un día de paz mental, la patria socialista, el 29 ramal Saavedra.

4 comentarios:

Nat . dijo...

Un horóscopo claramente alentador...De esos que te hacen afirmar con orgullo "yo no creo ninguna de estas pavadas"...Porque cuando dicen lo que queremos leer, bueno ahí nos convertimos todos en Aschira.
Muy bueno, ¿me podría informar si la Luna está En Géminis?

Saludos

mirada dijo...

Siii... y a ver cuándo entra Géminis porque Tauro nos está matando..

;-)

Esta página web es muy profesional http://grupovenus.com/


Biquiños

Juan-D dijo...

Nat: Yo las creo! Desconozco todo lo relativo a géminis porque detesto las palabras esdrújulas.

Mirada: Lo mismo por géminis. Y por tauro, tengo entendido que tiene un año bastante desalentador. Lo siento, eso me dicen los astros que miro por la ventana en las noches de insomnio.

besoss

nech dijo...

Yo doy fe del año desalentador de tauro. ja.
Hace poco leí algo así como el horoscopo pero con árboles. No lo recomiendo. Yo puedo soportar que me digan: "sos la incertidumbre"... pero "alto sentido de la estética" no, no, no me hago cargo.